V Festa da Berza (26 de Marzo)

Este último domingo de marzo es la fecha elegida por ACIMA ( Asociación de Comercio e Industria de Marín ) para celebrar la V edición de A Festa da Berza.

En esta edición ACIMA ha repartido el evento entre cinco restaurantes de la localidad, colaboradores de la asociación, en los que los comensales podrán degustar este riquísimo y típico plato y que son : O Lar de Rosa ( c/Busto de Arriba ), Restaurante Juansito ( c/A Estrada ), Restaurante As Dunas ( c/Ezequiel Massoni), A Taberna de Vitorio Quinteiro (Cadrelo) y Restaurante Xan Xián ( San Julián de Marín de Arriba ) al precio de 13 euros el cubierto ( bebidas no incluidas ). También a modo de tapa y como aperitivo se podrá degustar una taza de Caldo de Berza al precio de un euro.

Ya han sido muchas las reservas que se han registrado en los cinco restaurantes que participan en la fiesta, lo que significa que una año más la Festa da Berza supondrá un enorme éxito, superando el número de comensales de ediciones anteriores.

La comida oficial se llevará a cabo en el restaurante Churrasquería Xan Xián a partir de las 14,30 h y allí será donde el periodista Tino Viéitez se encargará de leer el pregón de la fiesta.

2017-06-03T12:09:55+00:00