PRESENTACIÓN III EXPOSICIÓN DEL AUTOMÓVIL.

Presentada la III Exposición del Automóvil

 

Organizada por ACIMA se celebrará los días 3, 4 y 5 de noviembre en la Plaza do Regueiro de Cantodarea

 

 

A mediodía ante la fachada del Pazo do Concello de Marín se llevó a cabo el acto de presentación de la III Exposición del Automóvil que un año más organiza la Asociación de Comerciantes e Industrial de Marín ACIMA en colaboración con empresas de compra-venta de vehículos de segunda mano y ocasión.

Al acto asistieron, además del presidente de AIMA, Enrique Rodríguez Covelo y el director comercial de la entidad, Manuel Area,; el coordinador de la exposición José Pesqueira.

El evento se llevará a cabo los próximos días 3, 4 y 5 de noviembre y tendrá como escenario la Plaza de O Regueiro de Cantodarea. Estando abierta la exposición desde las 11,00 h. hasta las 20,30 h en su primera jornada y de 20,00 h. hasta las 20,30 h. en las del sábado y domingo.

Participan en esta edición las empresas de compa-venta de vehículos de ocasión: Autoeconomic, Talleres Marcos Landín, CVS Autos, Auto3, Alómotor, Virmóvil, Autos Santana, Tilve Sport y Talleres Antonio Pintos; todos ellos coordinados por José Pesqueira.

Estas nueve empresas pondrá a disposición de los visitantes más de 90 vehículos de las diferentes marcas de automóviles con implantación en España.

A la vez se podrá disfrutar de una exposición paralela de choches de competición en la modalidad de rallyes y motos de competición.

2017-10-30T13:34:27+00:00