ACIMA celebró su Gala Empresarial 2017

El pasado sábado se celebró la Gala Empresarial ACIMA 2017 con motivo de una comida que se llevó a cabo en el Restaurante Xan Xián, con un centenar de comensales, y a cuyos postres se entregaron las distinciones acordadas por la junta directiva de la entidad.

El acto estuvo presentado por Fernando Martínez ‘Sena’ y contó con las actuaciones, en la sobremesa, del cantante José Costas y el Grupo de Gaitas ‘Os de Marín’, que fue también uno de los galardonados en el acto.

Antonio Rodal propietario de `Mármoles Núñez’ fue el elegido como Empresario del Año 2017; mientas que Fatima Rosales de la ‘Imprenta Logotif’ fue denominada como Empresaria Joven del Año.

Distinción especial, también, para César Fernández de Panadería ‘A Mouta’ que recibió la del Mérito al Trabajo con motivo de su llegada a la edad de jubilación.

Otras distinciones fueron para : Juan José Parada ‘Tío Seso’ que recibió el diploma del ‘Mérito al Deporte’, Luis Rodríguez al ‘Mérito al Redero del Puerto y Ría de Marín’, Pili Moledo de Heladería La Ibense, al ‘Mérito al Turismo y Creatividad’, el Grupo de Gaitas ‘Os de Marín’ al ‘Mérito a la Música Tradición Gallega’.

No puedo recibir su distinción por estar ausente por motivos laborales y lo recibirá próximamente en otro acto de ACIMA, Ricardo García del Restaurante-Marisquería O Submarino que fue el nominado para recibir la distinción del ‘Meritos a la Comida Tradicional Marinera’.

Por otra parte ACIMA quiso rendir agradecimiento por la gran labor realizada para la entidad en estos últimos años a su director comercial, Manuel Area, al que el presidente Enrique Rodríguez Covelo le impuso el Ancla de Oro de ACIMA.

 

El acto estuvo presidido por la Alcaldesa, María Ramallo, y el ‘Vice-Alcalde, Manuel Santos, que participaron junto con otros personalidades de la vida social marinense, presentes, en la entrega de distinciones.

 

 

2017-12-11T12:04:54+00:00